Cursos de manipulador de fitosanitarios: Básico, cualificado y fumigador

¿Sabías que para poder usar y comprar productos fitosanitarios necesitas tener una formación específica y un carnet que acredite dicha formación? Desde Agroislas impartimos los 3 niveles de formación especializada en el manejo de productos fitosanitarios: básico, cualificado y fumigador. En nuestra página web puedes preinscribirte al nivel que más te interese, te llamaremos con tiempo cuando vaya a empezar el curso:

Se trata de una formación MUY importante en el sector agrícola Los productos fitosanitarios son necesarios para eliminar y prevenir plagas y enfermedades en los cultivos, incrementando el rendimiento de la tierra y logrando obtener cultivos de calidad. No obstante, se trata de sustancias que pueden ser peligrosas para las personas y el medio ambiente si no se utilizan de la manera adecuada. En nuestros cursos aprenderás todo lo necesario para manejar estos productos correctamente: riesgos para las personas y el medio ambiente, normativa, uso de equipos de protección individual, preparación adecuada del producto, etc. Además aprenderás sobre los tipos de plagas e incluso sobre otros métodos de control de las mismas.

Como ves, se trata de una formación muy completa e interesante, imprescindible para desempañar determinados trabajos y con la que aprenderás en profundidad a usar estos productos. En Agroislas te garantizamos la mejor preparación y el mejor ambiente, contamos con más de 15 años de experiencia en el sector y con los mejores profesionales. No dudes en llamarnos si te interesa nuestra formación o si tienes cualquier duda al respecto.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link