¿Te interesa nuestro curso de jardinería? Tenemos otros muchos cursos relacionados que pueden ser de tu interés

cursos de jardinería

Cursos de jardinería en Las Palmas y cursos de jardinería online

La jardinería es una profesión cada vez más demandada y con gran futuro. En Agroislas somo especialistas en impartir formación agronómica y llevamos más de 15 años ofreciendo cursos de jardinería. Nuestros profesores son profesionales del sector que han desarrollado sus labores trabajando o asesorando en la gestión de jardines. Impartimos todo tipo de cursos relacionados con la jardinería: curso de jardinería, curso de paisajismo y espacios públicos, curso de plagas y enfermedades, curso de desbrozadora, curso de especialización de trabajos en palmeras, etc

Y muchos más, ¿te interesa? Te animamos a preinscribirte ya en nuestros cursos, sin compromiso, te avisaremos cuando vaya a empezar la convocatoria > Pincha aquí para ver todos nuestros cursos

¿Por qué estudiar un curso de jardinería?

Los jardines son un espacio que cada vez valoramos más, son lugares de reposo y descanso, con gran importancia visual en los entornos urbanos y que además cumplen una importante función para ayudar a mantener la biodiversidad y hacer frente al cambio climático. Por todo ello, cada vez son más demandados profesionales capaces de crear y gestionar estos espacios. Desde Agroislas sabemos la importancia de la jardinería en la sociedad y queremos ayudarte a formarte para lograr un futuro en este sector. Realiza uno de nuestros cursos de jardinería y apuesta fuerte por tu futuro.

 

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.