Cursos de agricultura, fitosanitarios, control de plagas, abonado y mucho más

cursos de agricultura

Cursos de agricultura en Las Palmas

En Agroislas somos especialistas en formación agronómica, más de 15 años de experiencia nos avalan.  Impartimos cursos de todo tipo relacionados con el sector y con la agricultura: cursos de agricultura ecológica, fitosanitarios, producción integrada, cultivo del olivo, abonado y mucho más. Además, hacemos todo lo posible para que tu formación sea lo más productiva y cómoda posible: disponemos de formación online para que puedas estudiar dónde y cuándo quieras, eso sí, siempre con una parte presencial para garantizar que aprendes todo lo necesario.

Algunos cursos de agricultura que podrían interesarte:

Y muchos más, ¿te interesa? Te animamos a preinscribirte ya en nuestros cursos, sin compromiso, te avisaremos cuando vaya a empezar la convocatoria > Pincha aquí para ver todos nuestros cursos

¿Por qué estudiar uno de nuestros cursos de agricultura?

La agricultura y el sector primario han cobrado fuerza a partir de la crisis económica producida por la pandemia. La sociedad ha aprendido a valorar en mayor medida el cuidado del entorno y el consumo del producto local y por ello demanda una agricultura de cercanía. Nosotros queremos seguir apostando por el sector agrícola y ayudándote a crecer. Estudia uno de nuestros cursos de agricultura y apuesta fuerte por tu futuro.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.