¿Te gustaría trabajar podando y manteniendo palmeras? Tenemos varios cursos recomendados para ti

curso de palmeras

Curso de palmeras

El curso por excelencia para trabajar con palmeras en las islas es el curso de especialización de trabajos en palmeras. En este se aprenden buenas prácticas culturas en el manejo de palmeras y todo lo referente a la legislación vigente además de trabajar la poda y trepa en palmeras. Este curso es IMPRESCINDIBLE para poder trabajar con palmeras en canarias.

Contenido del curso:

  • Legislación: La aparición del Picudo Rojo ha generado una normativa específica que intenta el control y la erradicación de este insecto.
  • Biología de las palmeras: Especies más comunes en Canarias y sus características.
  • Trasplante de palmeras: Preparación para el trasplante, plantación, cuidados después del trasplante, legislación referente al trasplante.
  • Mantenimiento de palmeras: Poda, riego en palmeras, fertilización, problemática fitosanitaria, otras operaciones.
  • Viveros y nuevas plantaciones.
  • Cuadro de palmeras susceptibles de ser infestadas por Rhynchophorus ferruginenus.

Si te interesa este curso de palmeras preinscríbete en nuestra página web >CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS EN PALMERAS

curso de palmeras

Trabajar con palmeras en canarias

Además del curso de especialización en trabajos en palmeras para poder trabajar con palmeras en canarias es imprescindible tener los siguientes 2 cursos:

Otros cursos de palmeras:

Disponemos de una gran oferta de cursos relacionados con las palmeras que te pueden ayudar a mejorar completar tu formación y conocimientos. ¿Te interesan?

Si estás interesado/a en nuestras actividades y cursos de palmeras, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.