CURSO DE MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS NIVEL FUMIGADOR

     

Duración: 25 horas

Matrícula: 420 € (Bonificables para empresas).

CURSO DE MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS NIVEL FUMIGADOR

Aprender a manipular, transportar y aplicar productos para el control de plagas y enfermedades vegetales con todas las garantías de seguridad.

Somos especialistas en Curso Manipulador de productos fitosanitarios Nivel Fumigador disponemos de unas innstalaciones inmejorables contamos con todos los servicios y comodidades, acceso para discapacitados, un profesorado profesional y muy cualificado.

Nuestro curso manipulador de productos fitosanitarios nivel fumigador es avalado por nuestros más de 15 años de esperiencia en el sector

Contenido del curso:

  • Problemáticas fitosanitarias:
  • Propiedades, modos y espectro de acción de los fumigantes.
  • Transporte, almacenamiento y manipulación de fumigantes.

Información del curso:

Tipo de curso: consultar

 

     

Más de 15 años de trayectoria avalan nuestra capacidad técnica y profesional.
Un importante equipo de Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas con dilatada experiencia en campo, prestan servicio de apoyo y asesoramiento agronómico a empresas agrícolas, explotaciones ganaderas, complejos hoteleros y extrahoteleros y viveros de producción de planta ornamental, hortícola y frutícola.

Nuestra empresa realiza servicios de asesoramiento, ingeniería y formación en los sectores de agricultura, ganadería, jardinería y viverismo.

Damos soluciones de manera óptima y efectiva en el entorno del asesoramiento, la ingeniería y la formación de empresas, tanto a entidades privadas como públicas. Curso de manipulador de productos fitosanitarios nivel fumigador en general.

Somos la primera empresa de Canarias en ser inscritos en el Registro de Entidades de Servicio de Asesoramiento a las explotaciones agrarias de Canarias en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca de Canarias.

Entre los miembros de nuestro equipo contamos con expertos en distintos campos, como Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros Industriales, Veterinarios, Biólogos y Topógrafos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link