Curso de desbrozadora: uso y seguridad

La desbrozadora es una herramienta muy utilizada en jardinería, agricultura y en trabajos forestales para cortar hierbas y maleza a ras del suelo. Aprender a manejarla de la manera adecuada es importante para evitar los posibles riesgos derivados de su uso.

Agroislas impartirá del lunes 4 de octubre al viernes 15 de octubre el Curso de desbrozadora. Con esta formación pretendemos que nuestros alumnos sean capaces de manejar esta maquinaría de manera segura y eficaz para llevar a cabo las tareas de desbroce. El temario del curso es muy completo e incluye sesiones prácticas con las que aprenderás todo lo que necesites, ¡apúntate ya!

Si te interesa esta formación no dudes en solicitar más información. Puedes preinscribirte y ver el contenido del curso abriendo el siguiente enlace:

CURSO DE DESBROZADORA

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link