CURSO “APORTACIONES PARA UNA PRODUCCIÓN INTEGRADA DE ZANAHORIA”

El Ayuntamiento de Tegueste ha organizado para el 27 de marzo el curso sobre las “Aportaciones para la producción integrada de zanahoria e información actualizada sobre amarilleos y enrojecimientos de la zanahoria” y será impartido por Jonathan Molina Hernández, ingeniero agrícola y agricultor, y por Felipe Siverio de la Rosa, del departamento de Protección Vegetal del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias. Para esta jornada es necesario inscripción y su coste es de 9 euros. Se desarrollará en la Microindustria a partir de las 17:00 horas. 

Image

Las personas que deseen más información de los cursos y charlas pueden obtenerla llamando a los teléfonos 922 316118 / 44 o en la web www.tegueste.es. Las inscripciones se realizarán a través del Registro del Ayuntamiento de Tegueste en horario de 8:30 a 13:30 horas de lunes a viernes y los sábado de 9:00 a 12:00 horas, además de a través del fax 922 540903 y del corre electrónico asuntosgenerales@tegueste.org.

Al día siguiente, sábado 28 de marzo, se llevará a cabo un concurso de postres elaborados con zanahoria en el Mercadillo de Tegueste. En breves fechas se publicarán las bases para participar en este concurso, en la web del Excmo. Ayuntamiento de Tegueste 

http://www.tegueste.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.