CURSILLO SOBRE DESHIJADO DE LA PLATANERA (CABILDO DE TENERIFE)

El Cabildo de Tenerife da comienzo al cursillo “DESHIJADO DE LA PLATANERA” en la isla de Tenerife. Ponemos a tu disposición el folleto informativo del cursillo en este mismo enlace.

El próximo día 8 de marzo, a las 10:00 h. de la mañana se llevará a cabo una demostración en campo.

Asimismo, el día 5 de abril, a las 10:00 h. de la mañana se volverá a realizar una demostración en campo, acompañada de una charla posterior, a las 17:00 h. en la Oficina de Extensión Agraria de Valle San Lorenzo (Tenerife Sur).

Si estás interesado/a en este interesante y práctico cursillo, pide información e inscripción en la Oficina de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de Valle San Lorenzo, Tenerife (teléfono 922767001 – 922447128; email aeavsl@tenerife.es). Asimismo, puedes encontrar más información en la página web de AgroCabildo (Cabildo de Tenerife) http://www.agrocabildo.org/

Además, si estás interesado/a en nuestras actividades de formación, ingeniería y asesoramiento en el sector agrícola, ganadero, jardinería o paisajismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 928414222 / 696423550 – email info@agroislas.com, o haznos una visita en nuestras instalaciones de la calle Lomo la Plana 12, local 8, en Las Palmas de Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.

Aprovechamos para invitarte a seguir nuestras actividades y poder estar informado de todo lo relacionado con el sector en nuestra web www.agroislas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.