Todos los cuidados que conllevan las PALMERAS.

Curso de especialización en trabajos en palmeras

Aprende a realizar todos los cuidados que conllevan las palmeras.

Canarias es una región con una gran cantidad de palmeras, además, tenemos la “Palmera canaria” o Phoenix Canariensis, la cual es endémica de las islas. En Agroislas impartimos varios cursos referentes a las palmeras, tanto de poda como de los trabajos específicos de su cuidado.

Al ser uno de nuestros cursos más demandados e impartidos a lo largo del año, hoy queremos traerles la información referente a nuestro curso de especialización de trabajos en palmeras:

Objetivos: Ofrecer a los trabajadores de las palmeras información sobre las buenas prácticas culturales en palmeras, divulgando la legislación vigente.

Contenido del curso:

  • Legislación: La aparición del Picudo Rojo ha generado una normativa específica que intenta el control y la erradicación de este insecto.
  • Biología de las palmeras: Especies más comunes en Canarias y sus características.
  • Trasplante de palmeras: Preparación para el trasplante, plantación, cuidados después del trasplante, legislación referente al trasplante.
  • Mantenimiento de palmeras: Poda, riego en palmeras, fertilización, problemática fitosanitaria, otras operaciones.
  • Viveros y nuevas plantaciones.
  • Cuadro de palmeras susceptibles de ser infestadas por Rhynchophorus ferruginenus.

Si estás interesad@ en realizar este curso, puedes preinscribirte aquí: PREINSCRIPCIÓN.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.