¿Cuánto abono es el adecuado para alcanzar el máximo rendimiento en mi finca? ¿Cuál es la normativa que debo tener en cuenta en mi explotación? Nuestro equipo de asesores te puede ayudar.

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico está constantemente a pie de campo trabajando mano a mano para alcanzar todos los objetivos que se propongan.

A veces no conocemos bien la cantidad de abono que debemos aplicar a nuestros suelos para alcanzar la máxima producción posible, sin causar daños al medio ambiente. También es importante conocer la normativa que debemos aplicar en cada caso para poder trabajar con todas las garantías.

Ingeniería y asesoramiento agronómico, formación especializada, valoración  rústica, aforo de pozos, legalizaciones, peritaje judicial agrícola y de  jardinería, cuadernos de campo... Tenemos la solución en agricultura y  jardinería, ¿quieres saber más? -

¿Sabías que puedes evitar en gran medida el uso de fitosanitarios para controlar plagas y enfermedades vegetales? Hay un montón de métodos que fortalecen la salud de tu cultivo sin necesitar recurrir a productos químicos peligrosos y agresivos.

¿Sabes si necesitas por ley la colaboración de un asesor agrícola? Dependiendo del tipo de cultivo y la superficie cultivada, deberás establecer un contrato con un asesor inscrito en el Registro Oficial de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitaria (ROPO).

Un equipo de asesoramiento e ingeniería agronómica a tu servicio, formación  de especialistas, gestión de procesos, aplicación de normativa, trabajos  hidráulicos...¿Nos conoces? - Agroislas

Si necesitas algún tipo de ayuda, ya sabes donde estamos.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.