Convocatoria para el mantenimiento de asociaciones y cooperativas agrarias comercializadoras de productos locales incluidos en el mercado digital “Gran Canaria Me Gusta”

subvencion gran canaria me gusta

Objetivo de la subvención

Esta subvención se crea con el objetivo de fomentar y contribuir al mantenimiento del sector primario en la isla de Gran Canaria. Debido a la situación económica actual se verán recompensadas las asociaciones y sociedades cooperativas que estén adscritas al mercado digital “Gran Canaria Me Gusta”. Este programa surge con la intención de potenciar el producto local y reconocer la excelencia de de la materia prima en la isla.

¿Con qué tipo de gastos contribuye la subvención?

La subvención se encargará de contribuir con los gastos derivados de la adaptación de las empresas a los canales de comercialización y venta online, los cuales en el periodo de pandemia fueron de creación necesaria para poder mantener el nivel de beneficios.

 

Esta ayuda está destinada a las entidades adscritas al programa “Gran Canaria Me Gusta” y que tengan sede en la isla y a las sociedades cooperativas o agrarias que se dediquen a la extracción de productos agroalimentarios y pesqueros.

¿Hasta cuándo se puede acceder a la subvención?

Podrás acceder a la subvención hasta el 19 de septiembre que es la fecha en la que finaliza el plazo.

Fecha de inicio : 22/08/2022

Fecha de fin: 19/09/2022

A continuación te dejamos un link donde consultar la documentación necesaria para el acceso,  junto con el enlace a la vía telemática para que puedas realizar la inscripción

https://cabildo.grancanaria.com/servicios?articleId=376173

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.