¿Sabes lo que es el “Control Integrado” en agricultura? Te invitamos a que descargues esta interesante publicación para que no pares de aprender y aplicar técnicas para el control de plagas.

El control integrado de plagas y enfermedades vegetales es una interesante técnica que muestra cómo recurrir a todas las medidas físicas y mecánicas, así como biológicas a tu disposición para mejorar la sanidad de los vegetales, dejando en último lugar la utilización de productos químicos.

Es muy interesante aprender sobre estas técnicas, ya que nos encamina a un manejo cada vez más sostenible de nuestros cultivos. Si practicas estas técnicas, debes seguir una serie de pautas, con productos autorizados y otros prohibidos, por lo que siempre conviene que te asesores bien para beneficiarte al máximo de estas técnicas.

El tomate canario, al borde de la desparación por el «brexit» | SITCA

Esta publicación ha sido realizada por la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias y por Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR), a quienes agradecemos el trabajo y contribuimos a su difusión.

Descárgala y échale un vistazo, no te defraudará.

FUENTE DOCUMENTO DESCARGABLE Y TEXTO: http://www.gmrcanarias.com/wp-content/uploads/2016/01/04_-tomate_control_integrado.pdf

FUENTE FOTO: http://www.sitca.es/el-tomate-canario-al-borde-de-la-desparacion-por-el-brexit/

CONTROL INTEGRADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.