Continuamos con las valoraciones agrarias en varios puntos de Canarias.

En Agroislas no paramos. Comenzamos el año con muchas actividades de ingeniería agronómica. En concreto, estamos trabajando en varias valoraciones agrarias, en varios puntos de las Islas Canarias.

En una valoración agraria entran en juego multitud de factores, todos ellos afectan en mayor o menor grado a la valoración, así que debemos tenerlos en cuenta, sin olvidar las relaciones entre ellos.

Así se puede ver que estos trabajos de valoraciones agrarias son complejos y requieren de personal que conozca a la perfección el medio rural canario.

En Agroislas, nuestros técnicos están constantemente a pie de campo, viviendo la realidad rural canaria de primera mano, por lo que este trabajo lo podemos realizar sin ningún problema.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.