Continuamos con las valoraciones agrarias en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura

En Agroislas continuamos nuestras labores en ingeniería agronómica en Canarias. En concreto, estamos trabajando en la realización de valoraciones agrarias en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, visitando los terrenos a valorar, recopilando información y tramitándola en nuestras oficinas.

En un trabajo de valoración agraria, es necesario unir los conocimientos técnicos con la economía, el estado actual de la parcela, la situación social, la orientación productiva del terreno, la legislación aplicable, las categorías urbanísticas o de suelo, los datos históricos del lugar y demás parámetros. Esto da una idea de la complejidad de estos trabajos, ya que exige una visión tridimensional del sector, que debe traducirse en el informe oficial de valoración, ofreciendo una visión clara de la situación, siempre en base a la normativa.

En Agroislas, nuestra experiencia de más de 25 años nos permite realizar estos trabajos en varios puntos de las islas con la mayor garantía de calidad y profesionalidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.