CONTINUAMOS CON LA INGENIERÍA AGRONÓMICA EN CANARIAS: FINALIZA EL INFORME TÉCNICO DE VALORACIÓN DE TERRENOS E INFRAESTRUCTURAS AGRÍCOLAS EN TELDE Y SANTA BRÍGIDA (GRAN CANARIA)

Continuando con las labores de ingeniería agronómica en Canarias, AGROISLAS ha finalizado el informe técnico de valoración de terrenos e infraestructuras agrícolas en los Términos Municipales de Telde y Santa Brígida (Gran Canaria).

El objetivo principal de este informe técnico es determinar el valor actual de las diversas infraestructuras y terrenos propiedad de nuestro cliente, situados en fincas agrícolas de los municipios de Telde y Santa Brígida.

 Siguiendo nuestro protocolo de actuación, nuestro equipo técnico se ha desplazado hasta el terreno para analizar todos los detalles, realizar mediciones y cálculos, así como valorar el mejor procedimiento para alcanzar un informe técnico con los más elevados índices de calidad y profesionalidad.

Posteriormente, ya en nuestras instalaciones, el equipo técnico ha volcado todos los datos recopilados a nuestras bases de datos para gestionarlos y realizar todos los cálculos, de manera coordinada, que han permitido valorar estas instalaciones e infraestructuras de manera eficaz y profesional.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, en nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.

Además, te invitamos a que estés siempre informado en nuestras páginas de Facebook, Twitter, LinkedIN o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.