CONTINUAMOS CON LA INGENIERÍA AGRONÓMICA EN CANARIAS: AGROISLAS REALIZA TRABAJOS DE AFORO DE POZOS AGRARIOS Y VALORACIÓN DE TERRENOS EN FUERTEVENTURA

Continuando con nuestras actividades de ingeniería agronómica en Canarias, estamos realizando trabajos de hidráulica agraria y valoración agraria en Fuerteventura.

Nuestros técnicos, equipados con todo el equipo necesario, se hen embarcado rumbo a la isla de Fuerteventura para analizar y registrar el aforo de diversos pozos de uso agrario distribuidos en diferentes localizaciones. Además, continuando en la isla de Fuerteventura, realizaremos trabajos de valoración de terrenos agrícolas.

Continuamos con nuestra filosofía de acompañar al cliente a pie de campo, resolviendo dudas y cuestiones y alcanzando los más exigentes niveles de calidad y profesionalidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.