CONTINUAMOS CON LA INGENIERÍA AGRONÓMICA EN CANARIAS: AGROISLAS FINALIZA LA ELABORACIÓN DE PLANOS DE INVENTARIO HIDRÁULICO PARA RIEGO EN MOGÁN (GRAN CANARIA)

AGROISLAS continua con la ingeniería agronómica en Canarias. Esta vez, hemos finalizado la elaboración de planos de inventario hidráulico para una importante comunidad de regantes situada en el Término Municipal de Mogán, en el sur de la isla de Gran Canaria.

Nuestro equipo técnico se ha desplazado hasta las instalaciones de la comunidad de regantes, con el objetivo de realizar mediciones, sacar fotografías y recopilar la mayor cantidad de datos posible. Tras esta fase, nos hemos entrevistado con los representantes de la comunidad de regantes, para adaptarnos a sus necesidades, tras lo cual hemos comenzado el trabajo de ingeniería. 

Una vez transferidos todos los datos a nuestro sistema informático, hemos realizado todos los cálculos, diseños y planos previstos, siempre en estrecho contacto con nuestro cliente, para caminar juntos en todo el proceso.

De este modo obtenemos este trabajo, que se adapta fielmente a las necesidades de nuestro cliente y a la realidad de la situación, con las más altas garantías de calidad y profesionalidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.