CONTINUAMOS CON EL CURSO DE FITOSANITARIOS NIVEL CUALIFICADO

AGROISLAS empezará a partir del próximo lunes la segunda semana del “CURSO DE FITOSANITARIOS NIVEL CUALIFICADO” que lleva impartiendo desde el pasado lunes día 7 de septiembre y se alargará hasta el viernes 18 de ese mismo mes.

En la primera semana nuestros alumnos han podido adquirir conocimientos sobre plagas, enfermedades, malas hierbas, control integrado de plagas, enemigos naturales de las plagas, sensibilización con el medio ambiente, categorías de toxicidad, prevención de riesgos laborales y composición y utilización de productos fitosanitarios.

A la vez que impartimos las clases teóricas, se ponen casos prácticos para calcular dosis y aplicaciones de los diferentes productos con todas las unidades de medida que nos podemos encontrar en el día a día; además de poner vídeos explicativos sobre los enemigos naturales o métodos de aplicación de los productos.

La segunda semana la empezaremos con muchas ganas, ya que el interés y las ganas mostradas por nuestros participantes hace muy ameno este curso. A lo largo de esos días podrán perfeccionar sus conocimientos sobre la manipulación de los productos fitosanitarios, siguiendo las clases teórico-prácticas todos los días restantes.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a los alumnos su interés y predisposición. Gracias!. La próxima semana habrá más y mejor!

Para cualquier información sobre este y demás cursoswww.agrosilas.com o en los teléfonos: 696 423 550 / 928 414 222

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.