Continuamos con el asesoramiento agronómico, esta vez en frutales establecidos en la costa noreste de Gran Canaria.

El equipo técnico de Agroislas se ha desplazado hasta una importante finca de frutales que tiene sus cultivos orientados hacia la costa noreste de la isla de Gran Canaria. Se trata de una explotación que combina diferentes tipos de cultivos, como los mangos o diferentes tipos de cítricos, en el que se deben tener multitud de factores en cuenta, tales como el control de plagas, abonados, riegos y control de la evolución de la fruta.

Asimismo, es de vital importancia controlar el aporte de materia orgánica a los cultivos, elemento esencial para el desarrollo vegetal, así como la gestión de la erosión, control de insumos, transporte y logística y otros factores implicados en el rendimiento agrícola. Nuestro personal, con más de 25 años de experiencia en el sector, controla todos estos aspectos, acompañando a nuestro cliente para conseguir lo objetivos fijados.

Contamos con sellos que aseguran nuestra calidad y profesionalidad, tales como las normas ISO 9001, ISO 14001 y EFQM +400, así como un departamento de ingeniería y de formación de especialistas.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.