Continuamos con el asesoramiento agronómico en Canarias. Volvemos a Fuerteventura a supervisar cultivos hortícolas extensivos.

Continuamos con el asesoramiento agronómico en Canarias. Esta vez, volvemos a Fuerteventura a supervisar cultivos hortícolas extensivos. Dentro de la horticultura canaria, las papas juegan un papel fundamental, al destinarse un gran número de superficie a este cultivo, presente en la dieta practicamente diaria de los canarios y canarias.

Se trata de un cultivo que necesita mucha agua, en relación con otros cultivos hortícolas, además de terreno fértil y esponjoso, para que las plantas puedan extender sus raíces y formar los tubérculos. Asimismo, es blanco de importantes plagas y enfermedades, sobre todo de polillas y hongos, por lo que la supervisión continua de estos cultivos es indispensable.

Al llevar más de 25 años haciendo esto, a nuestro equipo técnico se le hace fácil llevar al día un cultivo de estas características, consiguiendo un óptimo rendimiento y una sostenibilidad en el cultivo.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.