¿Conoces nuestros cursos especializados? ¿Quieres una formación práctica y ligada al mundo real?

En Agroislas, nuestro departamento de formación especializada se nutre diariamente de las experiencias de nuestro departamento de asesoramiento e ingeniería agronómica, por lo que nuestros materiales de formación son siempre frescos, actualizados y ligados a la realidad del sector de la agricultura y jardinería.

Contamos con más de 70 empresas en todo el Archipiélago Canario con las que mantenemos relaciones comerciales y empresariales continuas, en las que realizamos visitas dentro de los cursos y prácticas de las acciones formativas relacionadas.

Impartimos formación con gran utilidad, ya que surge de las necesidades de las empresas del sector, por lo que nuestro grado de inserción laboral es elevado, así como el conocimiento que adquieres, que te permite crecer y evolucionar en la dirección que busca el mercado y las empresas.

Especialización de trabajos en palmeras, agricultura ecológica, horticultura, viverismo, mantenimiento de jardines, riegos, ganadería…Tenemos el curso específico que buscas.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.