¿Conoces nuestra aplicación de Agroislas? Compatible con todo tipo de dispositivo móvil, fácil de usar y muy interesante. Podrás acceder a asesoramiento completamente gratis

La aplicación móvil de Agroislas es muy intuitiva y fácil de usar. Con ella podrás consultar todas nuestras novedades y noticias del sector, encontrar información de nuestros cursos y de la empresa y, lo que es todavía más interesante, desde nuestra aplicación podrás acceder a asesoramiento completamente gratuito. Es muy sencillo, descarga la APP y accede a la sección de “¿Necesitas ayuda?”, desde aquí podrás rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto, la consulta y añadir una imagen de tu consulta, de esta manera nuestro experto en asesoramiento agronómico podrá responderte en la mayor brevedad posible.

Es muy interesante, ¿verdad? Descárgala ya, tan sólo tienes que ir a la Play Store o APP Store de tu dispositivo móvil y buscar “Agroislas”, seleccionar nuestra APP y seguir los pasos que te indica. No llevará más que un par de minutos.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.