¿Conoces los beneficios del abonado orgánico? Nuestros asesores agronómicos están constantemente gestionando este tipo de abonados tanto en empresas agrícolas como de jardinería. ¿Te interesa?

El abonado orgánico aporta muchísimas ventajas a nuestros suelos, tanto agrícolas como de jardinería, además de constituir una importante fuente de reciclaje de productos orgánicos que normalmente se desechan y no se utilizan.

La vida en el suelo depende de este tipo de materiales, y nuestros asesores agronómicos lo saben muy bien y diariamente lo fomentan y promocionan entre nuestros clientes,

Además, lo inculcamos en nuestros cursos de formación, para que poco a poco vayamos aportando materia orgánica al suelo.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros.

Resultado de imagen de agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.