¿Conoces la importancia del cuaderno de campo en agricultura? ¿Sabes que es obligatorio? Contacta con nosotros y te ayudamos.

Cada vez más, la legislación europea, nacional y autonómica exige a los productores aalimgrarios el registro de determinadas operaciones llevadas a cabo en su explotación. El cuaderno de campo o cuaderno de la explotación es una herramienta que sintetiza todos estos requerimientos facilitando al agricultor y/o ganadero la posibilidad de cumplir con la legislación vigente. Poseer un cuaderno de campo y rellenarlo correctamente es esencial para el cumplimiento de la normativa en materias como seguridad alimentaria, trazabilidad, aplicación de productos fitosanitarios, protección de aguas y suelos frente a la contaminación, bienestar animal, protección de hábitats naturales, salud pública, condicionalidad, etc.

En Agroislas llevamos el control del cuaderno de campo en más de 60 explotaciones agrícolas repartidas por todo el Archipiélago Canario. Conocemos perfectamente la normativa a seguir y el modo de proceder, con una experiencia profesional de más de 25 años.

Confía en nosotros para llevar el control de esta importante herramienta de trazabilidad y seguridad alimentaria y evita problemas, sanciones y demás inconvenientes para la viabilidad de tu empresa y tu día a día.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

FUENTE: http://www.gobiernodecanarias.org/agricultura/agricultura/temas/cuaderno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.