¿Conoces la importancia del acolchado vegetal en las fincas agrícolas? El alumnado del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA ya lo está poniendo en práctica. Seguimos aprendiendo.

El alumnado del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA no para de aprender directamente de la realidad. Estamos poniendo en práctica nociones de agroecología y conservación de suelos, evitando la erosión con acolchados vegetales. 

Además, esta capa de materiales vegetales aumenta el contenido en materia orgánica del suelo, contribuye a mantener la humedad, evitar los cambios bruscos de temperatura del suelo (que pueden afectar a las raíces de las plantas) y ayuda a que innumerables poblaciones de seres vivos se asienten en nuestro cultivo, aumentando la biodiversidad, lo que evita la aparición de muchas plagas vegetales.

Todo esto hará que nuestros cultivos salgan adelante de manera óptima, reduciendo los gastos y ayudando al medio ambiente.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.