Esta semana nos hemos reunido los socios del clúster CONESCAN, ¿sabes quiénes somos y a lo que nos dedicamos?

Esta semana nos hemos reunido los socios del clúster CONESCAN. Fundado en el año 2016, CONESCAN es un clúster empresarial canario especializado en las áreas de construcción, equipamiento y servicios.

CONESCAN busca la promoción y divulgación en las áreas relacionadas con la construcción, equipamiento y servicios así como la creación de sinergias para incrementar la competitividad del sector.  Su ámbito de actuación se extiende por todo el territorio de canarias y cuenta con importantes empresas asociadas con una gran trayectoria y experiencia. Pretende contribuir a la creación de un modelo económico basado en el empleo de calidad y por ello presta gran atención a la formación continua y especializada de los trabajadores de las empresas asociadas y de todo el sector.

 

Desde Agroislas estamos muy orgullosos de formar parte de esta asociación de empresas canarias, gracias a la cual no dejamos de aprender y de crecer en conjunto, apoyándonos e intentando generar un impacto positivo en el sector y la sociedad

¿Quieres conocer un poco más sobre el clúster empresarial CONESCAN y sus actividades? Consulta la página web clusterconescan.com y síguenos en Facebook y Linkedin

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link