Con estos tiempos convulsos muchos sectores han sufrido pérdidas, entre ellos el de las flores y viveros. Nuestro equipo ya ha redactado varios informes técnicos para solicitar ayudas, ¿es tu caso?

El equipo técnico de Agroislas ha trabajado en varios informes técnicos para solicitar ayudas tras estos tiempos de pandemia. La alerta sanitaria y las medidas que se han tomado para preservar la salud de la población ha tenido un impacto negativo en multitud de sectores económicos, y en el sector agrario, la floricultura y el viverismo se han visto gravemente afectados.

Las rosas de papel no dan de comer al sector de la flor cortada -

Fuente foto: https://www.elagoradiario.com/desarrollo-sostenible/agricultura/rosas-de-papel-no-dan-de-comer-al-sector-de-la-flor-cortada/

Nuestro equipo se ha trasladado a varios viveros de flor cortada para evaluar daños y redactar informes técnicos para la solicitud de ayudas oficiales, con objeto de echar una mano en la recuperación del sector.

Puedes ver información sobre este tema en estos enlaces que compartimos:

https://www3.gobiernodecanarias.org/noticias/tag/flor-cortada/

https://canalagrariolapalma.com/subvencion-sector-de-flor-cortada-y-planta-ornamental-de-canarias/

https://eldigitalsur.com/canarias/canarias-convoca-ayudas-mitigar-los-efectos-la-pandemia-sector-la-flor-cortada/

https://www.lavanguardia.com/vida/20201116/49494945016/canarias-recibira-un-millon-de-euros-para-flor-cortada-y-planta-ornamental.html#:~:text=%2D%20Canarias%20recibir%C3%A1%20del%20Estado%20una,de%20Agricultura%2C%20Ganader%C3%ADa%20y%20Pesca.

Si este fuera tu caso, no dudes en contactar con nosotros para que valoremos la situación y podamos ayudarte a encontrar una solución que te sea lo más favorable posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.