Compartimos contigo el periódico “Bienvenidos a Nuestro Campo” de Chiloé (Chile) donde colaboramos. Es una gran manera de aprender y enriquecernos. No te lo pierdas…

El equipo técnico de Agroislas continúa colaborando con el periódico “Bienvenidos a Nuestro Campo” de Chiloé (Chile). Nos encanta poder estrechar lazos con esta región del planeta con la que compartimos cultura, tradiciones, historia, técnicas de cultivo e incluso ¡papas!, ya que nuestras papas proceden en gran medida de esta región sudamericana.

Nuestra colaboración con este periódico es muy valorada por nuestro equipo, ya que es una gran experiencia para aprender y crecer.

Si quieres, puedes echarle un vistazo al periódico en este enlace: https://oaproducciones.cl/3d-flip-book/bienvenidos-a-nuestro-campo-8/ 

No pierdas esta oportunidad de acumular conocimientos de esta región del planeta y del impresionante Archipiélago de Chiloé. Te mostramos nuestra última colaboración en este periódico:

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.