¿Cómo conseguir el máximo esplendor en tus jardines? ¿Implica gastar demasiado en su mantenimiento? La verdad es que no, y nuestro equipo de asesores puede ayudarte a conseguirlo.

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico se mueve todas las semanas entre las islas Canarias, para trabajar en tareas de asesoramiento tanto en empresas de jardinería como de agricultura, enseñando técnicas de agroecología, de respeto ambiental y de aprovechamiento de recursos, para que puedas conseguir el máximo esplendor con el mínimo esfuerzo y gasto.

Te acompañamos en el mantenimiento de tus jardines, informándote de la normativa y de las mejores técnicas de trabajo, mano a mano para conseguir tus objetivos. Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.