Comienzan los nuevo cursos de fitosanitarios, ¿te los vas a perder?

Agroislas se prepara para dar comienzo a dos cursos de MANIPULACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS, todos ellos oficiales homologados por la Caonsejería de Agricultura del Gobierno de Canarias.

Los cursos que vamos a impartir son:

NIVEL BÁSICO (te habilita para comprar, preparar y aplicar productos para el control de plagas y enfermedades vegetales).

INICIO: 08/02/2021

FIN: 19/02/2021

HORAS: 25

PRECIO: 150 EUROS POR PERSONA

NIVEL CUALIFICADO (te habilita para comprar, preparar, aplicar y vender productos para el control de plagas y enfermedades vegetales, así como para encargarte de un equipo de personas aplicadoras)

INICIO: 22/02/2021

FIN: 12/03/2021

HORAS: 60

PRECIO: 300 EUROS POR PERSONA

Necesitas el carnet de manipulación de fitosanitarios? Aprovecha este nuevo  curso ON LINE y consigue este importante título. - Agroislas

Ambos cursos se impartirán a través de una plataforma virtual de aprendizaje, con prácticas presenciales.

Además, al finalizar cada curso podrás ir a las instalaciones de la Granja Experimental del Cabildo de Gran Canaria para realizar el examen oficial, que tras superar te dará acceso al carnet de manipulación de fitosanitarios.

No pierdas esta oportunidad, ya que son cursos muy importantes que te abrirán muchas puertas profesionales.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.