¡Comienzan los cursos de formación para personas desempleadas! ¿Te interesan?

Como cada año, Agroislas imparte numerosos cursos de formación para personas desempleadas. Estos cursos tienen un temario oficial muy atractivo, prácticas, becas al estudio, título oficial y, al finalizar, podrás realizar prácticas de empresa para aumentar tus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo.

Estos cursos son certificados de profesionalidad, que son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, en el ámbito de la Administración laboral. Estos títulos te darán beneficios tales como:

  • Proporcionan una acreditación laboral que asegura a los empleadores que un trabajador es competente en la cualificación que acredita el Certificado de Profesionalidad.
  • Acreditan una cualificación determinada, luego facilitan la inserción laboral y la selección de personal.
  • Favorecen la transparencia del mercado de trabajo ya que muestran de manera explícita qué es lo que sabe hacer cada trabajador.
  • Posibilitan que la Administración educativa convalide las unidades de competencia que coincidan con los Títulos de Formación Profesional.
  • Facilitan el aprendizaje permanente ya que se pueden realizar poco a poco, por módulos formativos y unidades de competencia.

Dentro de poco tendremos el listado de cursos que impartiremos, así que si te interesa inscríbete a través del Servicio Canario de Empleo o llámanos para que podamos darte más información.

Tenemos nuevos cursos gratis de jardinería, todos ellos gratuitos y con  título oficial al terminar. ¡No pierdas tiempo y reserva tu plaza! -  Agroislas

No tardes porque las plazas son limitadas.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

FUENTE: https://www3.gobiernodecanarias.org/empleo/portal/web/sce/contenido_web_estatico/contenidos_web_iccp_certificados_de_profesionalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.