Comienza un nuevo curso gratuito de HORTICULTURA Y FLORICULTURA a través del Servicio Canario de Empleo. Más de 500 horas de formación que te abrirán muchísimas puertas…

Agroislas se prepara para comenzar un nuevo curso de formación. En este caso se trata de un Certificado de Profesionalidad de nivel 2, con el que podrás obtener un título oficial homologado por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Ministerio de Trabajo.

Resultado de imagen de cursos agroislas

El Certificado de Profesionalidad que vamos a impartir es el de HORTICULTURA Y FLORICULTURA, que consta de 560 horas de formación y en el que vamos a impartir las siguientes materias:

El curso tiene becas y prácticas de empresa al finalizar, para que puedas aprender directamente de la realidad y puedas aumentar tu experiencia profesional.

Para poder acceder a este curso, debes tener el graduado escolar o equivalente, competencias clave de nivel 2 u otro Certificado de Profesionalidad de nivel 1 ó 2 de la misma familia profesional.

Dentro de poco comenzaremos la preselección de personas para el curso, por lo que si necesitas información puedes llamarnos o enviarnos un email. También es importante que te inscribas a través del Servicio Canario de Empleo, ya sea a través del teléfono 012, en la APP del Servicio Canario de Empleo o en tu oficina de empleo.

No pierdas esta oportunidad para poder mejorar y avanzar en tu carrera.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com. Nuestras oficinas están situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.