Comienza el curso oficial de “Especialización de Trabajos en Palmeras” ¿te animas?

Agroislas impartirá, desde el próximo día 27 de noviembre hasta el 01 de diciembre, el curso oficial de “Especialización de Trabajos en Palmeras”. Este curso, homologado por la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias, es uno de los imprescindibles para la obtención de la acreditación para efectuar podas y otras actividades culturales en palmeras, que te permite trabajar con estos ejemplares vegetales tanto para su poda, trasplante, tala y demás actividades de cultivo, siempre en coordinación con la Consejería de Agricultura canaria.

Puedes ver que es muy importante para trabajar en este sector, o mejorar en tu puesto de trabajo, ya que las palmeras son una parte importante de nuestro patrimonio vegetal, no hay más que observar el nombre de la provincia de “Las Palmas”, ¿verdad?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.