COMIENZA EL CURSO GRATUITO DE OPERACIONES BÁSICAS EN VIVEROS Y CENTROS DE JARDINERÍA, QUE AGROISLAS IMPARTE EN COLABORACIÓN CON EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO Y LA FUNDACIÓN CANARIA PARA EL FOMENTO DEL TRABAJO

Agroislas ha comenzado a impartir el curso GRATUITO de OPERACIONES BÁSICAS EN VIVEROS Y CENTROS DE JARDINERÍA, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo y la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo (FUNCATRA). Este curso corresponde al módulo MF0520_1, dentro del Certificado de Profesionalidad de nivel 2 (AGAO0108) ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA (RD 1375/2008, de 1 de agosto).

En el curso entenderemos mejor el comportamiento de las plantas en las condiciones controladas de los viveros y centros de jardinería, para poder obtener plantas de calidad y que cumplan los requisitos para su venta y distribución en centros de jardinería y similares. Podremos visitar centros de jardinería reales, para comparar los conocimientos teóricos con experiencias del sector, consiguiendo una comprensión integral de todo el ámbito del viverismo y los centros de jardinería, todo ello en un ambiente distendido y creativo.

Algunos de los temas que veremos en el curso son:

1.- Infraestructuras de los viveros y centros de jardinería.

2.- Preparación del medio de cultivo.

3.- Producción de plantas.

4.- Manejo de plantas en viveros y centros de jardinería.

5.- Comercialización de plantas.

6.- Normativa básica vigente en materia de producción y mantenimiento de plantas en viveros y centros de jardinería.

Con un Certificado de Profesionalidad de nivel 2, dentro de la familia profesional agraria, podrás tener la acreditación oficial del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral, con validez en todo el territorio nacional.

Con este Certificado de Profesionalidad podrás acreditar que tienes los conocimientos profesionales necesarios para el ejercicio de la actividad laboral, conseguirás los conocimientos adecuados para emprender cualquier actividad dentro de la agricultura ecológica.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, en nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.