¡COMENZAMOS NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN DEL SECTOR FORESTAL Y JARDINERA!

Tras la firma del Convenio de Colaboración con la Fundación FORESTA para la impartición de cursos de formación para personas en desempleo y de colectivos vulnerables financiado por el Servicio Canario de Empleo, vamos a dar comienzo a los primeros cursos de formación, todos ellos del sector forestal y la jardinería.

Este convenio firmado con la Fundación Foresta engloba un conjunto de cursos de formación en los sectores forestal y de jardinería.

Estas acciones se imparten gracias al Programa de Recualificación del Servicio Canario de Empleo y es prioritario para promover la inserción en el mercado laboral de personas en desempleo y de colectivos vulnerables.

Estas acciones formativas se desarrollarán por módulos independientes de duración máxima de 60 horas (10 días), todos relacionados con los sectores forestal y agronómico.

Fundación Foresta es una entidad privada sin ánimo de lucro que se encarga de Recuperar, Mantener y Conservar las Masas Forestales de Canarias. Trabajamos mediante la Reforestación, frenando así el grave proceso de desertización y erosión que sufren las islas y recuperando y mejorando el excepcional Patrimonio Medio Ambiental y Cultural Canario.  El objetivo principal es recuperar a través de diversas acciones y proyectos el ya maltrecho Medio Ambiente Canario, y mejorar el excepcional Patrimonio Medio Ambiental y Cultural Canario.

Para Asesoramientos Agronómicos Canarios supone trabajar con una entidad que coincide con nuestros valores de empresa, que conoce tan bien como nosotros las necesidades que el sector primario debe solventar con la mayor urgencia.

Esta colaboración conjunta nos permitirá la formación de profesionales cualificados de muy alto nivel en los sectores forestales y de jardinería.

Aprenderás desde el diseño de zonas ajardinadas, al mantenimiento de las herramientas de jardinería,  cómo realizar las labores de mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas, cómo realizar la conservación y mantenimiento de árboles y palmeras ornamentales.  También aprenderás a usar equipos de trepa, y cómo realizar el control fitosanitario exigido para estas zonas.

Si necesitas cualificarte o mejorar la formación que ya tienes consúltanos, te asesoremos sobre la inscripción a estas acciones.

    2 Comentarios

  1. Soy tecnologo agropecuario desempleado,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.