Comenzamos nuestro asesoramiento agronómico navideño. Estamos coordinando la logística y plantaciones de flores de pascuas en establecimientos hoteleros. ¡Que llega la navidad!

El equipo de asesoramiento agronómico de Agroislas se encuentra trabajando en la llegada de la época navideña a nuestros jardines. En estas fechas nos movemos más que nunca entre islas, visitando viveros de producción de flores de pascua para coordinar las nuevas plantaciones. Además, trabajamos mano a mano con los equipos de jardinería para planificar tratamientos contra posibles plagas o enfermedades, abonados, riegos y demás cuidados para que todo luzca en su máximo esplendor.

¿Quieres conocer más nuestro trabajo?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.