Comenzamos el inventario vegetal de dos importantes complejos hoteleros de la isla de Lanzarote

Agroislas continua con la ingeniería agronómica en Canarias. Esta vez, nos hemos trasladado hasta la isla de Lanzarote para comenzar los trabajos de inventariado de especies vegetales en dos importantes complejos hoteleros de la isla.

Los inventarios vegetales son importantes para tener un mejor control de nuestras áreas verdes. De este modo, además del lógico control de todos los factores y del estado de nuestros vegetales, podremos mejorar los tratamientos fitosanitarios, el manejo integrado de plagas y enfermedades, métodos de control biológico, planes de abonado, etc.

Además, contribuimos a conocer mejor las especies vegetales o variedades que tenemos en nuestros jardines, con lo que comprenderemos mejor sus cuidados.

Todo esto repercute directamente en una mejor gestión de los recursos, un ahorro económico y de energía, así como obtener jardines con más belleza y menor esfuerzo.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.