Comenzamos el curso de MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS NIVEL FUMIGADOR, ¿te interesa?

Agroislas impartirá, desde el próximo día 11 al 15 de marzo, el curso “MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS NIVEL FUMIGADOR” en nuestras instalaciones de la calle Lomo la Plana 12, local 8 (Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria).

Este nivel de capacitación para el uso profesional de productos fitosanitarios te prepara y autoriza para aplicar productos para el control de plagas y enfermedades vegetales que se encuentren en estado gaseoso o que pasen a este estado en contacto con el aire o el agua, los cuales están dentro de la categoría muy tóxica o mortal.

Se trata de un nivel de capacitación que se imparte en Canarias desde hace relativamente poco tiempo, por lo que es una muy buena oportunidad para conseguirlo y poder trabajar en este ámbito fitosanitario, además de la demanda de este tipo de profesionales por parte de numerosas empresas del sector.

Asimismo, hablaremos de multitud de temas, tocando materias ecológicas, de respeto ambiental, de productos químicos, seguridad, equipos de protección y demás temas relacionados.

Aún quedan plazas libres, no pierdas esta oportunidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.