Comenzamos a impartir cursos gratuitos de jardinería y agricultura, a través del Servicio Canario de Empleo, ¿quieres saber más?

En Agroislas estamos convencidos de que la formación especializada es la mejor vía para mejorar, para abrir más puertas y para hacer las cosas bien. Por eso, comenzamos a impartir Certificados de Profesionalidad a través del Servicio Canario de Empleo.

Se trata de cursos completamente gratuitos, con posibilidad de becas y con prácticas de empresa al finalizar. Con estos cursos conseguirás un título oficial, válido en todo el territorio nacional, para ejercer una profesión dentro del sector, con todas las garantías de Agroislas y del Servicio Canario de Empleo.

En estos cursos trabajarás en equipo, aprendiendo tanto en teoría como en práctica todo lo relacionado con las mejores técnicas y procedimientos.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.