Colaboramos con el periódico agrícola chileno “Bienvenidos a nuestro campo”. Es un placer poder aprender de otras regiones del mundo y extender nuestra red de amigos.

Agroislas ha comenzado a colaborar con el periódico agrícola chileno “BIENVENIDOS A NUESTRO CAMPO”.

OA Producciones – Oscar Andrade – Chiloé

Fuente foto: https://oaproducciones.cl/

Es un placer para nosotros poder colaborar con otras regiones del mundo, aprender y compartir experiencias. Nos sentimos muy satisfechos con esta colaboración.

Canarias y Chile comparten cultura, experiencias y técnicas agronómicas. Son países con una larga tradición de colaboración mutua.

Puedes ver un ejemplar del periódico en este enlace: https://oaproducciones.cl/3d-flip-book/bienvenidos-a-nuestro-campo-edicion-1/

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.