Colaboramos con Cáritas Diocesana de Canarias impartiendo un ciclo de cursos especializados en jardinería. La formación es el único camino para la inserción profesional y la mejora continua.

En Agroislas nos encontramos colaborando con Cáritas Diocesana de Canarias en la impartición de cursos especializados en jardinería. Durante todo el presente mes de noviembre, impartiremos cursos muy útiles para la mejora profesional y la inserción dentro del sector de la jardinería, como son las técnicas generales de jardinería, la manipulación de fitosanitarios, los trabajos con palmeras y la prevención de riesgos laborales.

De este modo, las personas que participan en este ciclo de cursos tienen más posibilidades de optar a un puesto de trabajo dentro de este sector, con todas las garantías técnicas para que desempeñen su trabajo a la perfección.

Estamos seguros de que la formación es el único camino para mejorar y comprender mejor la realidad que nos rodea.

¿Te interesa lo que hacemos?

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.