COLABORACIÓN EMPRESARIAL MACARONESIA DIGITAL Y AGROISLAS

Agroislas quiere ser parte de la nueva revolución agronómica. Persiguiendo el objetivo de mejorar y dar a nuestros clientes el mejor asesoramiento, Agroislas ha firmado un acuerdo de colaboración con Macaronesia Digital.

Es nuestro afán encontrar soluciones que aseguren los cultivos y como partners ambas empresas nos implicaremos en la creación de integración de sistemas que ayudará al desarrollo sostenible y promoverá la digitalización del sector primario de Canarias.

Nuestro proyecto es un sistema integral de control de cultivos. Con este nuevo sistema se podrá medir el ritmo de crecimiento de los frutos y hortalizas conociendo incluso el calibre de los frutos a recolectar, la pluviosidad de la atmósfera, las necesidades de riego, la incidencia solar sobre el terreno, la humedad y temperatura existente en el cultivo.

Así nuestro asesoramiento será integral. Conoceremos la evolución del cultivo desde el momento de siembra, con datos reales del estado de la explotación y de las condiciones climatológicas que afectan a la cosecha.

Estamos ante la Agricultura 4.0 y Agroislas forma parte de ella desde hoy.

Si necesitas asesoramiento para tus cultivos no dudes en consultarnos te adjuntamos el enlace:

https://agroislas.com/servicios-asesoramiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.