CLASE PRÁCTICA DEL CURSO “ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJO CON PALMERAS”

Hemos realizado en el día de ayer la clase práctica del “CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS CON PALMERAS” donde nuestros alumnos han reconocido y probado todos los materiales necesarios para realizar cualquier trabajo con palmeras, desde el arnés hasta las herramientas para la poda. 

El lugar de la práctica fue en las instalaciones de la Granja Agrícola del Cabildo de Gran Canaria de 16:00 a 20:00 h. En primer lugar hubo un recordatorio teórico de corta duración en cuanto a la fisiología de las palmeras y el material a utilizar que ya nuestros alumnos habían visto en los primeros días del curso, y a continuación comenzaron a probar el material y trepar con la supervisión necesaria.

Desde Agroislas queremos dar las gracias a nuestros alumnos por la predisposición demostrada días atrás para hacer la práctica muy cómoda y amena.

Hoy terminaremos el curso con una clase enfocada a repasar todos los conceptos sobre el trabajo con palmeras, así como compartir de una manera más clara mediante fotos y vídeos realizados en la práctica qué les ha parecido la experencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.