CHARLA EN EL IES ANA BENÍTEZ A LOS ALUMNOS DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE JARDINERÍA Y FLORISTERÍA.

Agroislas, asesoramiento, ingeniería y formación agronómica. Esta es nuestra carta de presentación. Llevamos más de 16 años trabajando en el sector primario y en los sectores de jardinería y viverismo. Nos apasiona nuestro trabajo y nuestro objetivo a futuro es formar parte de la nueva revolución agronómica que ya está produciéndose.

En esta ocasión es el Instituto Ana Luisa Benítez que se encuentra en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria el que nos solicita que impartamos una charla con sus alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Jardinería y Floristería.

Teniendo presente el futuro que el sector primario tiene en nuestra Comunidad Autónoma y del que estos alumnos serán una parte relevante, la Charla versó sobre los retos y oportunidades que se presentan ante los profesionales del mundo de la jardinería, viverismo y del sector agrícola.

Nuestro objetivo es motivar a que los alumnos se integren en el sector profesional que han elegido,  y que se atrevan a buscar soluciones innovadoras y necesarias que aporten valor al sector de la jardinería y viverismo teniendo como principio inamovible el desarrollo sostenible del sector.

Muchas gracias a todo el equipo educativo, tanto por la labor que día a día llevan a cabo al formar profesionales del sector,  como por contar con Agroislas para llevar nuestro ejemplo a los alumnos del centro.

https://agroislas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.