Casi la mitad del territorio canario está protegido, ¿conoces la ordenación del territorio en tu zona? ¿Sabes si tienes alguna restricción en tu actividad agrícola? Nosotros te ayudamos.

Nuestro equipo de asesores agronómicos te puede ayudar a conocer la normativa aplicable a tu zona, según la ordenación del territorio y demás factores legales que pueden entorpecer de alguna manera tu actividad. 

Es importante conocer estas normas para no caer en infracciones o multas. Además, debemos respetar el medio ambiente canario, sus tesoros naturales y recursos, para poder asegurar la viabilidad de las generaciones futuras.

Contacta con nosotros para que nuestro equipo se encargue de estas cosas y tu puedas trabajar en tu finca al 100%, sin más preocupación.

Resultado de imagen de agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.