Estamos asesorando a unas fincas de cafeteros en Agaete, ¿conoces las peculiaridades del café que se produce aquí?

Nuestro equipo de asesoramiento está trabajando en Agaete asesorando a unas fincas de cafeteros del municipio. El cultivo del café no es sencillo, se trata de una planta que requiere de unas condiciones de humedad y temperaturas bastante específicas y que no tolera bien el frío, pero que parece encontrarse cómodo creciendo en el suave clima del valle de Agaete.

En este lugar existe una de las pocas producciones de café de España, y aunque su producción es modesta en cantidad, es conocido por su calidad excepcional. Ligero y muy aromático, te recomendamos probarlo si aún no lo has hecho.

Tan característico es este café, que en Condé Nast Traveler, la importante revista especializada en turismo de “lujo” y estilo de vida, le dedican un artículo, y es que no se merece menos ➡ Café español: la joya del Valle de Agaete

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.