¿Buscas cursos de jardinería o agricultura? ¿Quieres aprender practicando? ¿Conoces los procedimientos para los trabajos de jardinería o agricultura? ¡Contacta con nosotros!

El equipo docente de Agroislas se encuentra diseñando nuevos planes de formación específicos en jardinería y agricultura. Creemos que la mejor forma de enseñar es combinando teoría y práctica de una manera equilibrada, según las necesidades de cada curso.

Nuestros planes de formación incluyen prácticas específicas, así como un plan teórico realista, adaptado a las exigencias del mercado. Además, algunos de nuestros cursos incluyen prácticas reales en empresas del sector, lo que aumenta las posibilidades de insertarte en el sector o mejorar profesionalmente.

El equipo técnico de Agroislas está coordinado con el equipo docente para que la información que damos en nuestros cursos sea lo más real posible. 

Si necesitas una formación de calidad, contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.