Biodiversidad en la platanera: COPLACA ha realizado una pequeña guía con el objetivo de promover la biodiversidad en estos cultivos

La biodiversidad supone un valor añadido en los agroecosistemas que todavía no se valora lo suficiente, aunque cada vez hay mayores evidencias de los beneficios que supone. La biodiversidad en la platanera no es una excepción y por ello desde COPLACA han elaborado esta pequeña guía con la que pretenden dar unas pautas para promover la biodiversidad en estos cultivos, reduciendo el impacto ambiental, mejorando su calidad paisajística e incluso ayudando a la reducción de plagas y enfermedades.

Interesante, ¿verdad? Puedes descargar esta guía desde la web de COPLACA entrando en el siguiente enlace: Publicación «Biodiversidad en la platanera»

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.