Biodiversidad en el cultivo de la platanera: interesante material elaborado por COPLACA

La importancia de la biodiversidad es cada vez más valorada por la sociedad y necesaria para la salud ambiental. Los ecosistemas agrarios no son una excepción y por ello desde COPLACA han elaborado un completo material para mejorar la implantación de la biodiversidad en el cultivo de la platanera.

Mejorar la biodiversidad en las plataneras puede suponer un impacto muy positivo para algunas especies. Se trata de un cultivo con una superficie nada desdeñable en nuestro archipiélago, y que con pocos cambios en su gestión puede convertirse en un terreno capaz de albergar gran cantidad de vida.

Esta información ya está disponible de manera gratuita para todos los técnicos y productores en las oficinas de COPLACA y está siendo repartida por los empaquetados y cooperativas. Además, próximamente la colgarán en su página web, visítala: COPLACA

Biodiversidad en el cultivo de la platanera

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

    1 Comentario

  1. 28 de septiembre de 2021
    Responder

    ¡Muy interesante! Este tipo de contenido ayuda a la formación del agricultor, algo clave en la actividad agraria para llevarla a cabo de manera eficiente y sostenible con el planeta.

    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.