Ayudas para el cultivo de vides DOP – Canarias 2022

ayudas cultivo vid canarias 2022

Convocatoria 2022 de Ayudas por hectárea para el mantenimiento del cultivo de vides DOP

Abre la convocatoria correspondiente al año 2022 de ayudas para el cultivo de vides con Denominación de Origen Protegida (DOP). El objetivo que persigue esta ayuda es mantener el cultivo, prevenir el riesgo económico y colateralmente ayudar a los jóvenes agricultores que comienzan con la actividad.

Podrán ser beneficiarios de dicha convocatoria los viticultores canarios cuyos terrenos de cultivo estén inscritas en alguno de los Consejos Reguladores u órganos de gestión de las Denominaciones de Origen, que además cumplan con los requisitos establecidos en el orden de la convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 2 meses a partir de su publicación en el BOC (5 de abril de 2022).

Revisa todos los datos en la publicación de la convocatoria en el BOC.

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.